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BOCETO del nuevo carro, vamos a probar las cadenas

Primer boceto de la nueva versión del carro, esta vez, he empleado transformaciones sobre un único objeto, para definir lo que vendría a ser la carrocería y chasis del carro. Según he leído, esta técnica es mejor que unir diferentes objetos, porque te deja un modelo mucho más limpio geométricamente. Supongo que se refieren que el motor 3D tiene más facilidad para interpretar este tipo de diseños.

Y además le he incorporado unas cadenas y unas esferas que harán por el momento de ruedas.

La idea es ir mejorando con las diferentes versiones de los modelos hasta tener aprendida la técnica, además, los nuevos modelos voy a renderizarlos con el motor Internal, dado que según me han comentado profesionales que se dedican a esto, Cycles, que era el otro motor que empleaba, si bien es cierto que ofrece resultados mas realistas en los renderizados, tiene muchos problemas para exportarlo a videojuegos, basicamente no está preparado para eso (esto es lo que me cuentan).

Así que para no complicarme la vida, usaré Internal y fuera, tampoco es mi intención sacar un juego que compita con Crysis a nivel de gráficos.

Me lo estoy tomando con mucha calma, porque esto es más un hobby que otra cosa, y lo veo como una oportunidad para aprender un poco del mundo de 3D y como aplicar la programación a este tipo de entornos. Tengo que decir, que es mucho más difícil de lo que creía y que hay auténticos artistas en este mundo del 3D y que no pretendo ni acercarme a sus resultados.

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